«Gracias por transformar mi vida»


Fernando Signorini, histórico preparador físico de la selección argentina y amigo de Diego Maradona, despidió al astro con palabras emotivas. «Gracias por transformar una vida ordinaria como la mía en una vida maravillosa».

Pocas personas conocieron a Diego Maradona como el preparador físico Fernando Signorini. Este protagonista fue quien estuvo junto al Diez desde antes de ganar la Copa del Mundo en 1986, quien sufrió junto a él en el año 1994 cuando un control antidopaje lo dejó fuera de su último Mundial y el que formó parte de su cuerpo técnico en Sudáfrica 2010.

Es por esta razón que, tras el fallecimiento de Pelusa, Fernando Signorini se despidió de su amigo con palabras realmente emotivas. Mediante su cuenta de Twitter, el Profe le agradeció a Diego por todo lo vivido y aseguró que, de no haber sido por él, su vida hubiese sido «mediocre».

«Gracias por los saludos, mis disculpas por no haber respondido/atendido. En cuanto al ‘quetejedi’, gracias por transformar una vida ordinaria como la mía en una vida maravillosa. Felices aquellos que hemos disfrutado del jugador y el hombre, y los que no…e non sanno che se só perso (no saben lo que se perdieron)», fueron las palabras de Signorini.

De este modo, quedó confirmado que la partida de Diego Maradona no sólo afectó al mundo del fútbol por todo lo que significó para el deporte. También se ha ido una persona que, con aciertos y errores, llegó al corazón de sus seres queridos por su impronta y su bondad sin pedir nada a cambio.





Fuente: 90min.com

Compartir