GIRONA El Girona contacta por teléfono con sus socios más veteranos


El Girona sigue demostrando que está al lado de su masa social y la cuida. Y en los últimos días, desde la entidad rojiblanca se realizan una serie de llamadas telefónicas a los socios más veteranos para interesarse en cómo están viviendo el confinamiento y prestando su ayuda en caso de necesitarla. Los primeros con los que están contactando es con aquellos que tienen más de 70 años y que constituyen, por su edad, en grupo de riesgo en esta crisis del coronavirus.

Sin duda, estas llamadas están teniendo una gran acogida y el objetivo no solo es tratar de acompañar a los más veteranos sino también preguntar por su situación personal. Se les pregunta si están solos o acompañados y si tienen todas las necesidades cubiertas. Además, se encuentra tiempo, si se quiere, para hablar del Girona. La idea que se mantiene desde la entidad rojiblanca es que no sea una única llamada la que reciban los socios durante este periodo porque no se quiere perder el contacto con ellos. El Girona está demostrando, una vez más, su lado más solidario y es que lo que se quiere es que el confinamiento por el coronavirus pase lo mejor y más rápido posible.

Escudo/Bandera Girona

Pero no solo el Girona está llamando a sus mayores, el Ayuntamiento también. La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, publicó en su cuenta de Twitter que «veo muchos tuits y recibo muchos mensajes agradeciendo las llamadas que hacemos desde el Ayuntamiento de Girona a nuestros abuelos para asegurarnos que están bien y tienen lo que necesitan. Ahora más que nunca nos queremos asegurar de la salud de todos. Continuaremos las llamadas semanalmente».

El club ofrece sus intalaciones al Ayuntamiento por el Covid-19

El Girona se ha puesto en contacto en los últimos días con el Ayuntamiento de la ciudad y el Departamento de Salud para ofrecer sus intalaciones. Les ha hecho saber que pueden disponer si lo desean de la residencia ‘Les Hortes’ para tratar de alojar a enfermos o trabajadores sanitarios. El edificio de los Maristes se desalojó cuando se decretó el estado de alarma y está a disposición si fuera necesario. Además, la entidad rojiblanca también ofrece el estadio de Montilivi para necesidades tanto sanitarias como logísticas derivadas de la pandemia del Covid-19.



Fuente: As.com

Compartir