Gerard Piqué y una manera poco habitual de llegar al Camp Nou para jugar el clásico: ¿lo sancionarán?


¿Alguien puede imaginar a Javier Pinola llegando al Monumental en bicicleta una hora antes de disputar un clásico? ¿O a Lisandro López, Leonardo Sigali, Alan Franco o Fabricio Coloccini? Las respuestas serían unánimes: no. Solo un personaje tan peculiar como Gerard Piqué puede hacerlo: como si estuviese yendo a jugar al campito, arribó al Camp Nou en una bicicleta con motor para disputar nada más ni nada menos que el clásico de Cataluña entre Barcelona y Espanyol.

Mirá también

Según destaca el sitio catalán Mundo Deportivo, Piqué con su actitud está violando una normativa del club que les prohíbe a los jugadores andar en bicicletas por considerarlo peligroso. ¡Encima Piqué llegó sin casco! ¿Le caerá una sanción?

De todos modos, no es la primera vez que Piqué acude al Camp Nou en esa bici: en mayo de 2018 también fue pescado por las cámaras ingresando a un entrenamiento de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Pero la llegada de Piqué no fue la única que llamó la atención: Lionel Messi entró caminando en ojotas y el chileno Arturo Vidal en una espectacular Ferrari.  



Fuente: Clarin.com

Compartir