Gattuso reitera su confianza por David Ospina, seguirá como titular | Serie A


Gattuso reitera su confianza por David Ospina, seguirá como titular | Serie A | Futbolred<br />


Gennaro Gattuso dice que David Ospina le ofrece más confianza en el terreno de juego.

David ospina

David ospina y Alex Meret.

Foto:

Este viernes el Napoli le hará frente a Brescia en el encuentro que obedece a la jornada 25 de la Serie A italiana. El equipo escogió por cuarta vez consecutiva al portero colombiano David Ospina como titular.

El técnico de Napoli, Gennaro Gattuso, se refirió hablo de la batalla por la titularidad que libran Ospina y Meret: “No tomo decisiones por simpatía o disgusto. Me gustaría ser alguien corporativo, pero ahora pongo a los jugadores que me dan mayor confiabilidad. Tomo decisiones de buena fe. El objetivo es dar continuidad, los partidos se empiezan ganando con el trabajo de la semana», subrayó Gattuso.

Meret, ya no recibe la misma confianza desde que Ancelotti salió a finales de 2019 y se nota la frustración, así lo informó Gazzetta dello Sport, el italiano de 22 años está planteándose su continuidad en el equipo y se adelanta una reunión con directivos para hablar de su contrato, que va hasta junio de 2023, luego de llegar la temporada pasada por 25 millones de euros procedente de Udinese.

Sin duda el portero de la Selección Colombia pasa por el mejor momento de su segunda temporada en el Napoli. Este 2020 ya cuenta con 13 partidos en su registro, varios de forma consecutiva. y este viernes se le abre otra oportunidad de brillar, pues el Napoli enfrenta a Brecia.






Gattuso reitera su confianza por David Ospina, seguirá como titular | Serie A 1



Fuente: Futbolred

Compartir