Garitano contesta a Aleix Vidal: «Hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice…»



Garitano contesta a Aleix Vidal: "Hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice..." 1

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, fue preguntado en la sala de prensa por las críticas de Aleix Vidal a sus cambios («Lo ideal hubiera sido meter más jugadores de ataque») y el técnico contestó al jugador así: «Que yo las cosas que tenga que decir las diré dentro. Más jugadores de ataque es difícil. Hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice, es importante saber dónde estas, qué equipo tienes, cuál es el objetivo y si te olvidas de eso te puede pasar factura».

Sobre el partido, Garitano apuntó que sus jugadores «han llegado fatigados al final» del partido, después de presionar al Betis durante una buena primera mitad.

El guipuzcoano valoró positivamente que su equipo impidió que los béticos se organizaran y a pesar de la tranquilidad que les dio marcar primero, comentó que el conjunto andaluz «exige mucho». «Hemos recibido el gol en un córner, que es lo que más fastidia», señaló el técnico, que destacó que sus jugadores «lo han dado todo».

«En la primera parte estábamos más frescos. En la segunda teníamos la misma de idea de presión y en las basculaciones a veces no llegas contra un equipo como este», comentó Garitano, que celebró que su equipo consiguió controlar el partido en un momento en el que había que tener cuidado con las tarjetas.

El Alavés sumó 20 puntos en la primera vuelta, pero Asier Garitano indicó que «nunca se sabe si servirán otros 20 puntos en la segunda», aunque recordó que hay equipos importantes a los que les cuesta a llegar a estos puntos. «Nos va a tocar sufrir mucho, pero estamos en el camino», avisó.



Fuente: As.com

Compartir