Ganó Denver, pero no contará con Facundo Campazzo por dos partidos más


Gran triunfo 118-112 para los Denver Nuggets en Chicago, sin la presencia Facundo Campazzo en la cancha. El cordobés se sentó junto a R.J Hampton que había dado positivo. Al considerarse un contacto estrecho, se activó el protocolo de Covid-19 y estará aislado, por lo menos se pierde dos encuentros más.

El base se perderá los partidos ante Milwaukee Bucks, el martes y ante Indiana Pacers el jueves. Los últimos test de Facu dieron negativo para darle más tranquilidad al entorno del basquetbolista y del equipo. “No está contagiado, no tiene covid-19. Los dos hisopados que le hicieron dieron negativo«, aclaró el departamento de prensa del argentino. La vuelta sería el viernes ante Memphis Grizzlies a las 23 (horario argentino).

En triunfo de Denver, tuvo como figura excluyente a Nikola Jokic. Como es usual el serbio fue el jugador más determinante. Anotó 39 puntos y aportó 14 rebotes para cerrar la jornada con un doble doble. En segundo lugar quedó Michale Porter Jr. terminó con 17 tantos y capturó 15 rebotes. 

Jokic fue la figura en Denver. Foto: AP.

Jokic fue la figura en Denver. Foto: AP.

Zach LaVine fue el mejor del los Bulls pero no le alcanzó para derrotar a Jokic y compañía. El escolta terminó con 23 puntos y 9 rebotes. La esperanza de quedarse con la victoria por parte de los de Illinois se terminó cuando el entrenador, Michael Malone, decidió utilizar de nuevo al serbio en el último cuarto. 

Por ahora, el conjunto de Colorado marcha séptimo en la Conferencia Oeste, con 19 triunfos y 15 derrotas. Hasta el momento llevan una racha positiva de dos partidos seguidos, aunque ganaron tres de los últimos cuatro. 

Así va Denver en la tabla.

Así va Denver en la tabla.





Fuente: Clarin.com

Compartir