Gabriel Paulista: «Mi renovación está muy adelantada»


Gabriel Paulista y el Valencia llevan tiempo negociando la renovación. El central, que acaba contrato en 2022, está a un paso de ampliar su vinculación como jugador ché. El zaguero, ya con nacionalidad española, admitió en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser que su renovación está muy próxima. «Las cosas están muy adelantadas y espero firmar el nuevo contrato dentro de poco. Tengo ilusión de quedarme muchos años aquí», comentó el defensa, quien reconoció que la pandemia frenó la negociación y ahora se ha retomado el tema.

Escudo/Bandera Valencia

Paulista también se refirió a la situación del Valencia. «No empezamos bien en LaLiga. Cambiaron muchos jugadores importantes. Tenemos una plantilla muy joven y cuesta un poco más adaptarnos. Intento transmitir algo positivo a los jóvenes, esto es el Valencia y el Valencia tiene que estar siempre arriba», señaló Paulista.

El defensa insistió una vez más en su deseo de formar parte de la Selección. Hace pocos días juró la constitución y ya puede entrar en los planes de Luis Enrique. Paulista no se esconde. «La Roja sería el sueño de mi vida. Me quiero preparar para este momento, pero respetando a otros compañeros que también merecen estar en la selección. Si sale esta oportunidad, hay que intentar aprovecharla al máximo posible», señaló Paulista.



Fuente: As.com

Compartir