Gabriel Milito estuvo en el homenaje que el Barcelona organizó para los integrantes del «sextete»


En la previa del partido entre Barcelona y Alavés, los aficionados del ‘Culé’ le rindieron homenaje al plantel que supo conseguir el sextete (seis títulos en una misma temporada) allá por el año 2009 y 2010.  Gabriel Milito estuvo presente y desde el Diario Olé bromearon con la posibilidad de que Piqué vaya a jugar a Estudiantes de la Plata junto a Masherano.

Gabriel Milito ya cuenta con Javier Mascherano entre sus jugadores. Estudiantes de La Plata se prepara para el año que viene y muchos son los nombres que giran en torno a su mercado de pases. Uno de ellos fue el del mismísimo Andrés Iniesta, por el que (según TNT Sports) se iniciarán gestiones a fuego lento.

¿Otro futbolista que suena? Gerard Piqué. Sí, el defensor central de Barcelona fue sondeado por el propio DT del ‘Pincha’ y su intención es saber si en algún momento podrá reeditar aquella zaga con la que contó el ‘Blaugrana’ años atrás.

De todos modos, aún con Milito presente en el Camp Nou (formó parte de aquel plantel mítico), la intención del marido de Shakira no sería arribar a tierras albicelestes. De hecho, es prácticamente imposible que eso ocurra.

Sergio Busquets,Gaby Milito,Xavi Torres,Carles Puyol,Carles Naval,Seydou Keita,Jose Manuel Pinto,Lionel Messi,Aureli Altimira,Gerard Pique,Eric Abidal

Por lo pronto, Piqué y Milito siguen teniendo cosas en común gracias a aquel plantel en el que pudieron conseguir logros históricos a los que ningún otro plantel pudo llegar con el paso de los años.



Fuente: 90min.com

Compartir