Gabriel Heinze está en la mira de la selección de Chile para suceder a Rueda


Gabriel Heinze está en la órbita de la selección de Chile. Podría suceder a Reinaldo Rueda en caso de ser destituido. El entrenador argentino tuvo un último paso por Vélez Sarsfield, donde dejó buenas impresiones tanto en el fútbol local como sudamericano.

El técnico argentino Gabriel Heinze está en la lista de candidatos a suceder a Reinaldo Rueda en Chile. Tras las versiones de salida de este entrenador, fruto de los malos resultados en las Eliminatorias, el Gringo aparece en la nómina junto a José Pekerman y Ariel Holan.

La información fue provista por el diario El Mercurio de Chile, asegurando que Heinze es uno de los técnicos predilectos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. El Gringo está libre, de hecho hace pocos meses habría rechazado un ofrecimiento del Palmeiras de Brasil.

Actualmente, la selección chilena está sexta en la tabla de Eliminatorias Sudamericanas. Tras haberse disputado cuatro jornadas, la Roja sólo ganó un partido, empató otro y perdió dos compromisos. Esta mala racha fue la que generó las dudas sobre la continuidad de Reinaldo Rueda y es allí donde el nombre de Heinze aparece en escena.

Habiendo realizado una gran gestión en Vélez Sarsfield, el nombre de Gabriel Heinze es más que potable debido a su compromiso y dedicación al momento de trabajar. A su vez, es un ex deportista que ha tenido roce internacional y supo defender los colores de la selección argentina durante muchos años.





Fuente: 90min.com

Compartir