Gabriel Batistuta suena para entrenar en la MLS


La Major League Soccer ha ido creciendo y tomando auge en los últimos años. Jugadores y entrenadores han decidido poner fin a su carrera profesional en la competición estadounidense. Entre los estrategas argentinos que se encuentran probando suerte en la liga aparecen Matías Almeyda, Gabriel Heinze, Hernán Losada y, ahora, Gabriel Batistuta está a una firma de fichar en la MLS.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol

De acuerdo con información del Diario Olé, existe una escuadra que está interesada en contratar al exfutbolista. Si bien es cierto que ‘Batigol’ no cuenta con experiencia como director técnico, posee la Licencia A de la UEFA para poder dirigir cualquier equipo.

Hasta el momento, los primeros informes no comparten cuál es el equipo que desea hacerse de sus servicios, únicamente se han limitado a mencionar que es una escuadra ‘en expansión’ donde Batistuta podría debutar en su nueva carrera como entrenador, donde sólo tiene carrera de secretario técnico, cuando militó con Colón de Santa Fe, entre 2012 y 2013.

FBL-PARAGUAY-CONMEBOL-MEETING
Gabriel Batistuta. | NORBERTO DUARTE/Getty Images

Es así como Gabriel Batistuta de 52 años de edad, tendría su primera oportunidad como director técnico, donde desea que su carrera sea tan exitosa como lo fue como futbolista, militando en clubes como Newell’s Old Boys, Boca Juniors, River Plate, Fiorentina, Roma y Al Arabi.





Fuente: 90min.com

Compartir