Fútbol sala | Sergio Lozano tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla



Fútbol sala | Sergio Lozano tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla 1

Una terrible verdad de la que parecía difícil escapar y que en la tarde de este lunes se ha confirmado. Las lágrimas de Sergio Lozano sobre la pista del Palau Blaugrana en ese fatídico minuto 16 de Champions ante el Prishtina fueron un presagio de lo que estaba por venir. El alcance de la lesión, mostrado en los resultados de la resonancia, ha sido el esperado: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Así lo ha comunicado el Barça en el parte médico oficial, afirmando que el internacional español pasará por el quirófano el próximo viernes para comenzar su recuperación.

Se trata de la tercera lesión de gravedad que sufre ‘El Búfalo’ en las rodillas a lo largo de su carrera, una verdadera lástima ya que precisamente en los últimos meses se encontraba en un estado de forma magnífico que le valió la nominación a mejor jugador del mundo. El Barça no ha informado sobre el tiempo que Lozano permanecerá alejado de la competición («la evolución de la lesión marcará su disponibilidad y su vuelta a las pistas»), pero este tipo de lesiones suelen rondar aproximadamente los seis meses. En ese caso, dice adiós a lo que resta de temporada.

Una baja de lo más sensible para el conjunto azulgrana, que verá mermado su potencial en la competición en la que precisamente se lesionó Lozano el pasado fin de semana: la Champions League. El Barça, vigente campeón continental, conocerá su rival de octavos de final tras el sorteo del próximo jueves, al que se enfrentará ya sin el capitán en sus filas…



Fuente: As.com

Compartir