Fuerte autocrítica en el Barcelona de Lionel Messi: Koeman y Griezmann mostraron su enfado tras la derrota


Cuando nada sale como estaba previsto, pensado, preparado; cuando la imagen del equipo es pobre en general, no hay excusas. Y es lo que reflejan las declaraciones de Ronald Koeman y Antoine Griezmann luego de la contundente derrota 3-0 del Barcelona de local contra la Juventus, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

«Se puede discutir sobre los penales, para mí el primero no lo es. Si pitan el de Cristiano, el de Messi también lo era. Pero es nuestra culpa, hemos salido muy mal», aseguró el técnico del Barsa. «En la primera parte nos han pasado por encima, ha faltado de todo: ganas, actitud, correr, atacar, todo mal», dijo el delantero francés del culé.

"Es nuestra culpa, hemos salido muy mal", asumió Ronald Koeman. (AP)

«Es nuestra culpa, hemos salido muy mal», asumió Ronald Koeman. (AP)

«Ha sido una imagen muy fea para nosotros, para el equipo. En la segunda parte tenían la ventaja de tres goles y hemos estado un poco mejor, pero es un mal día, un mal partido. Hicimos algunos fallos que no nos pueden pasar y éstos tienen una calidad que de nada te hacen una ocasión y te marcan«, continuó con la autocrítica Griezmann, aunque también se mostró optimista por la calidad de plantel que tiene el Barcelona. «Nos da para luchar, tenemos el nivel, el talento, sabemos trabajar, sabemos correr y tenemos que trabajar«, explicó.

¿Si hay cosas positivas para valorar? «Pienso que sí, nos dará para jugar esta Champions. En el primer partido contra la Juve estuvimos mucho mejor, hoy (martes) la Juve estuvo mejor. Pero es una lección a aprender, ellos salieron más convencidos«, concluyó Koeman.

Por su parte, el entrenador holandés reconoció que las cosas no salieron como él esperaba. «Hemos entrado mal, con miedo, sin agresividad. Parecía que hemos entrado para no perder, en vez de intentar controlarlo. Nos han apretado mucho, no tuvimos el control y no estuvimos defensivamente bien, en nuestras posiciones. Después mejoramos mucho. Perdimos en la primera media hora», lamentó.



Fuente: Clarin.com

Compartir