«Fueron 6 meses de una locura extrema»


David Trezeguet
River Plate v Alimirante Brown- Argentine Second Division | Gabriel Rossi/Getty Images

David Trezeguet formó parte de la etapa más difícil de la historia de River. Llegó en el 2012, para jugar el segundo semestre de la B Nacional y logró cumplir el objetivo de ascender. Fueron partidos complejos, pero se dio el lujo de meter un doblete en el partido decisivo contra Almirante Brown el 23 de junio.

Campeón de mundo, vino a la Argentina para cumplir el sueño de chico y ahora contó cómo le resultó la experiencia. «Quería ir a conocer el mundo River, más allá de la historia que estaba viviendo (el club) en ese momento. Fueron seis meses de una locura extrema. Y el amor de un público que me lo gané en seis meses«. reveló en diálogo con Clarín.

Más allá de la gran experiencia, al delantero le quedó la bronca de no haberse retirado en el equipo de sus amores. «Por diferentes circunstancias no se dio. No poder despedirme con un saludo del mundo River fue algo que me faltó y me impactó fuerte, pero las cosas se dieron así», agregó.

Vale destacar, que luego del ascenso y que Almeyda le de la cinta de capitán, Trezeguet sufrió varias lesiones y no pudo volver a ser lo que fue. Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta tras su llegada y se fue a préstamo a Newell’s.





Fuente: 90min.com

Compartir