«Fue un club de estafadores»


Romildo Bolzan, presidente del Gremio de Brasil, disparó contra River y aseguró que en 2018 fue «un club de estafadores». El dirigente no olvida la eliminación en semifinales de Copa Libertadores: la misma se dio gracias a un penal sobre la hora que el VAR sancionó en Porto Alegre.

En diálogo con Shows dos Esportes, Romildo Bolzan disparó contra River Plate y lo acusó de estafa. ¿Quién es este protagonista? Ni más ni menos que el presidente de Gremio, equipo brasileño que perdió en semifinales de la Copa Libertadores 2018 ante quien luego terminó coronándose en Madrid frente a Boca.

«Lo que no quiero para mí, no quiero para los demás, pero como tuvimos una injusticia en la semifinal de 2018»
, aseguró el dirigente, recordando el penal que el VAR sancionó a favor del Millonario sobre la hora y la charla técnica que dio Gallardo (expulsado) en el entretiempo del partido.

«Fue una absoluta transgresión por una incapacidad deportiva, un auténtico desprecio lo que hizo River para llevar a su entrenador en medio del descanso. Eso fue repugnante, asqueroso, despectivo y sin juego limpio«
, explicó Bolzan, que parece no haber olvidado aquel mal trago vivido como local.

En tanto, el presidente del Tricolor aseguró: «River fue un club de estafadores porque aprovechó una situación incierta para lograr sus objetivos. Y lo que es peor, después del juego se burló de lo que pasó».



Fuente: 90min.com

Compartir