Francesco Totti se convirtió en el representante de una de las joyas de Boca


Francesco Totti
FC Internazionale v AS Roma – Serie A | MB Media/Getty Images

Francesco Totti tuvo una carrera soñada como jugador. Es uno de los máximos iconos del fútbol italiano, se convirtió en el mayor ídolo de la historia de la Roma y marcó una era gloriosa como futbolista.

Ya lejos de las canchas, el ex jugador se convirtió en representante y ahora se dedica a buscar a las nuevas joyas del fútbol. Para sorpresa de muchos, decidió poner los ojos en la Argentina y ahora es el agente de Mateo Retegui.

A los 21 años, Retegui se encuentra jugando en Estudiantes de la Plata, aunque su pase pertenece a Boca. Su cláusula de rescisión está tasada en 1.800.000 dólares por el 50% del pase y parece un difícil momento para poder ejecutarla.

El delantero cuenta con pasaporte comunitario y la idea de Totti es que empiece a tener una trayectoria en el fútbol europeo. Si bien Russo quiere contar con él para sumar una alternativa al ataque, su futuro parece estar lejos del país.

La idea de Boca es negociar la mejor oferta posible y no aceptarían venderlo por menos de 5 millones de dólares. Totti había adelantado en un vivo con Christian Vieri su interés por un argentino. «Fuerte», «mediapunta» y «devastador», había sido la descripción de Retegui.





Fuente: 90min.com

Compartir