Flick: «Aquí el Chelsea puede meter mucha presión»


Hand-Dieter Flick, entrenador del Bayern de Múnich, aseguró que el Chelsea «puede meter mucha presión» en Stamford Bridge en el encuentro que medirá a los dos equipos en los octavos de final de la Liga de Campeones.

«Arriba son muy rápidos, pero defensivamente han cometido algunos errores. Aquí en casa pueden meter mucha presión. Vi el partido contra el Tottenham y creo que nos pueden poner bajo presión y afectar a nuestro ritmo», señaló el técnico alemán en rueda de prensa.

Flick, que cumple años este lunes, fue cuestionado sobre qué regalo de cumpleaños querría en el partido. «Que el equipo juegue como hemos planeado jugar. Eso me haría feliz. No hay resultado que pueda desear, hay que concentrarse y poner pasión en el partido. Mi equipo sabe lo que nos espera, hay que jugar valientes y con confianza. Creo que podemos hacer una gran actuación», aseguró.

Escudo/Bandera Bayern

Champions League

*Datos actualizados a fecha 24 de febrero de 2020

Sobre la presión de entrenar al Bayern en un encuentro como este, Flick, que asumió la tarea tras la salida de Niko Kovac, dijo que con el equipo bávaro «cada partido es diferente» y en todos «hay que salir a ganar».

El Bayern tendrá a todos los efectivos disponibles para este martes, después de que Flick confirmase que Leon Goretzka, una de las dudas, estará listo para jugar.



Fuente: As.com

Compartir