Flamengo le ganó el clásico a Fluminense y se encamina al título en el Brasileirao – 21/10/2019



Flamengo le ganó el clásico a Fluminense y se encamina al título en el Brasileirao - 21/10/2019 1

Faltan 11 fechas para el cierre del campeonato brasileño, pero Flamengo sigue a paso firme y sacó una ventaja significativa en la tabla. Este domingo, en el Maracaná,se quedó con la victoria por 2-0 en el clásico carioca ante Fluminense y estiró a diez puntos la ventaja sobre Palmeiras, su escolta, que empató 1-1 frente a Athlético Paranaense.

Bruno Henrique, a los 4 minutos, y Gerson, promediando el segundo tiempo, anotaron en la victoria de Flamengo, que llegó a los 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota, incluyendo el quinto triunfo consecutivo.

Por su parte, Fluminense sumó su segunda derrota en fila y quedó a tres puntos de la zona de descenso.

Jorge Jesús, el DT portugués del Fla, puso a todos los titulares en el clásico pese a que el próximo miércoles definirá su suerte en la Copa Libertadores​, cuando reciba en el Maracaná a Gremio en la vuelta de las semis del torneo continental. En la ida, el Flamengo empató 1-1 en Porto Alegre.

Fue una fecha redonda para Flamengo: Palmeiras, vigente campeón del Brasileirao, dejó dos puntos en su visita a Curitiba y se alejó en la lucha por el título en Brasil.

Con el 1-1 ante Paranaense, el equipo de Luis Menezes perdió terreno. Además, el Santos de Jorge Sampaoli perdió 2-0 ante Atlético Mineiro y quedó a 13 puntos del líder.



Fuente: Clarin.com

Compartir