Filtran nuevo jersey alternativo de Chivas para el torneo Guard1anes 2021


En este mercado de fichajes con las Chivas Rayadas de Guadalajara los aficionados se fueron desilusionando poco a poco debido a que conforme fue avanzando el mismo, se fue filtrando que dentro del Rebaño no llegarían refuerzos para el próximo torneo, pero eso no quiere decir que otras filtraciones le den alegría al Rebaño.

Y es que si bien desde hace meses se mostró un tercer uniforme que se había filtrado en redes sociales donde se mostraba la playera del Rebaño en color azul como tercer uniforme, parece que hasta hoy se confirmó que este será el tercer jersey que utilizará el Rebaño para el torneo Guard1anes 2021.

Este será el tercer uniforme del Rebaño
Este será el tercer uniforme del Rebaño

Las dudas de que este fuera el uniforme oficial se puso en duda debido a que en la Liga MX mostraron un uniforme rojo para el partido en contra de Puebla, sin embargo, se puede confirmar que el uniforme filtrado en azul será el real debido a que incluso ya en algunas tiendas se ha puesto a la venta con precio incluido.

El costo del jersey oscila entre los 2 mil 229 pesos en la versión de jugador y 1,399 en su versión de aficionado, además la camiseta tendrá una versión para dama que tendrá un valor de 1,499 pesos.





Fuente: 90min.com

Compartir