Festín de España contra Ucrania: brilló Ansu Fati y Ramos hizo doblete



Festín de España contra Ucrania: brilló Ansu Fati y Ramos hizo doblete 1

Selecciones Nacionales

Festín de España contra Ucrania: brilló Ansu Fati y Ramos hizo doblete

Julián Bermúdez

06 de septiembre 2020 , 04:04 p.m.

La roja ganó 4-0 con el delantero del Barcelona y el defensa del Real Madrid como protagonistas. 

España se dio un festín este domingo en el partido de la Liga Europea de Naciones contra Ucrania. Los goles del partido fueron de Sergio Ramos, Ansu Fati y Ferrán Torres. 

La primera anotación llegó apenas a los 3 minutos del encuentro. Ansu Fati hizo una gran jugada individual y luego recibió una falta en el área que fue sancionada como penalti. Sergio Ramos se encargó del cobro y marcó el 1-0.

El segundo tanto también fue del defensa del Real Madrid. Tras un pase de Dani Olmo se impuso en el juego aéreo y celebró el 2-0 y su doblete.

Ansu Fati era uno de los jugadores desequilibrantes en el partido y a los 32 minutos hizo una gran jugada individual que terminó enviando al fondo de la red.

Ucrania no encontraba el camino para quitarse la hegemonía que impuso La Roja en el césped. Ni en el final del primer tiempo ni en el inicio del segundo tiempo pudo jugar con libertad y en Andry Shevchenko no encontró las variantes para su selección.

Los cambios de España fueron más efectivos en el partido porque Ferrán Torres entró al 74 por Gerrard Moreno y a los 84 minutos anotó el 4-0. Sonrió Pep Guardiola desde la distancia por el gol de su contratación para el Manchester City.

Con esto, España queda como líder del grupo A en la Liga Europea de Naciones con cuatro puntos.



Fuente: Futbolred

Compartir