Fernando Batista y su sueño olímpico: «Me encantaría contar con Lionel Messi»


El entrenador del seleccionado argentino sub 23 manifestó su deseo de contar con el astro del Barcelona, Lionel Messi, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque reconoció que será muy complejo, porque se superpone con la Copa América Argentina-Colombia.

“Me encantaría contar con Messi para los Juegos Olímpicos, pero se que también está la Copa América y es muy importante para la Selección. Tenemos la posibilidad de llevar tres jugadores mayores a los Juegos Olímpicos y lo vamos a evaluar”, indicó el entrenador en una entrevista con FM Late 93.1.

El “Bocha”, además, sueña con lograr algo inédito en nuestro fútbol, conseguir el mismo título que logró su hermano Sergio en Beijing 2008, también con Messi en el plantel.

EFE/Daniel Dal Zennaro

EFE/Daniel Dal Zennaro

“Es un orgullo dirigir los Juegos Olímpicos, ojalá termine como mi hermano y podamos llevarnos algo, pero ya dirigir es un orgullo”, advirtió.

Además, se tomó un tiempo para destacar el proyecto integral que están llevando los seleccionados argentinos.

“En el proyecto que estamos llevando, el sentido de pertenencia es muy importante, todos están muy comprometidos. El recambio de Lionel Scaloni fue muy bueno, y estos chicos son los próximos en llegar a la mayor. Lionel está trabajando en conjunto con nosotros, estamos en constante comunicación y eso es muy importante para los procesos de la selección”, concluyó Batista.



Fuente: Clarin.com

Compartir