Federico Delbonis no levanta – 15/10/2019


Federico Delbonis no logra cortar su racha negativa. El azuleño (77° del ranking mundial) cayó contra Marius Copil (92°) por 6-4 y 7-6 (7-3) en la primera ronda del ATP 250 de Amberes ​y llegó así a su cuarto debut consecutivo con derrota en el circuito grande.

Delbo no está pasando por su mejor momento,y en su primer compromiso en Bélgica no pudo marcar la diferencia y sucumbió ante el rumano, que ahora se medirá ante Diego Schwartzman en la próxima ronda.

Así, la última victoria de Delbonis en cuadros principales de torneos de categoría ATP (en el camino superó al estadounidense John McNally en la qualy de Cincinnati y al italiano Gian Marco Moroni en el challenger de Santo Domingo) se remonta a julio pasado, ante el italiano Marco Cecchinato por la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo. 

Además de Schwartzman, otro argentino que se mantiene con vida en el torneo es Guido Pella, que venció este lunes a Peter Gojowczyk por 5-7, 6-4 y 7-6 (7-2) y se enfrentará al vencedor del partido entre Richard Gasquet y Soon Woo Kwon. 



Fuente: Clarin.com

Compartir