FC Barcelona vs. Osasuna | Cuándo es, dónde verlo, streaming online, posibles alineaciones y claves


Osasuna v FC Barcelona - La Liga Santander
Osasuna v FC Barcelona – La Liga Santander | Soccrates Images/Getty Images

La Liga llega a su fin. Esta es la última semana de competición, solo quedan dos jornadas por disputar y mucho por concluir. El Barcelona juega la jornada 37 contra Osasuna en el Camp Nou con la obligación de ganar, aunque podría no ser suficiente. Si el Real Madrid consigue la victoria, será campeón. Los rojillos, por su parte, ya no tienen nada en juego: no pueden descender ni entrar en puestos europeos.

Cuándo es el Barcelona – Osasuna

El encuentro que enfrenta al Barcelona y Osasuna se disputará el próximo jueves 16 de julio a las 21:00 hora española. La jornada 37 es unificada, es decir, todos los partidos se juegan al mismo tiempo. En México serán las 14:00 y en Argentina las 16:00. Se estima que la temperatura rondará los 23 grados.

Dónde se juega el Barcelona – Osasuna

El partido se disputará en el Camp Nou, estadio del Club Barcelona.

Dónde ver el Barcelona – Osasuna

Debido a las medidas preventivas de LaLiga y el ministerio de Sanidad, no será posible ver el partido en el estadio. Sí por televisión. En España podrá verse a través de Movistar LaLiga. Tal y como se acordó, la plataforma lo emitirá por dos canales, en uno con público virtual y en otro con las gradas vacías. En Argentina se verá por DirecTV y en México por Sky HD.

Streaming online del Barcelona – Osasuna

El partido también podrá verse a través de las diferentes plataformas online. La propia ott de Movistar ofrece el encuentro a través de Internet. También estará disponible a través de MiTele Plus. Además, podréis seguir el partido con los mejores comentarios a través de nuestro Twitter, 90minEspanol.

Resultados anteriores

Ansu Fati
Osasuna v FC Barcelona – La Liga Santander | Soccrates Images/Getty Images

El último encuentro que enfrentó a blaugranas y rojillos se disputó en el mes de agosto de 2019 en El Sadar y terminó con empate a dos goles. Roberto Torres adelantó a los locales. Ansu Fati y Arthur, en torno a la hora de partido, remontaron. Y, finalmente, el propio Roberto Torres, de penalti, puso el empate de nuevo en el marcador.

El Barcelona ha vuelto a ganar, pero no ha recuperado las sensaciones. Tras el espejismo de Villarreal, han ganado con sufrimiento al Espanyol y al Valladolid. Los culés deben mejorar su juego e imponerse para seguir vivos en Liga. Están a cuatro puntos del líder.

Los blaugranas no podrán contar con Antoine Griezmann, que ha sufrido una lesión muscular y se perderá los últimos dos encuentros de competición. Tampoco con Samuel Umtiti. La gran duda es Jordi Alba, el lateral izquierdo está tocado y no entrena junto a sus compañeros.

Antoine Griezmann, Arturo Vidal, Sergio Busquets
Real Valladolid v FC Barcelona – La Liga Santander | Soccrates Images/Getty Images

Quique Setién pierde a Griezmann, pero puede volver a convocar a Frenkie De Jong. El holandés está completamente recuperado de su lesión y podría entrar en la lista del cántabro.

Osasuna

La tranquilidad de los deberes hechos. Así llegará Osasuna al Camp Nou. Los rojillos cumplieron con los objetivos y disputarán el choque sin tener que mirar hacia abajo por miedo a volver a caer al infierno.

Enric Gallego
CA Osasuna v RC Celta de Vigo – La Liga | Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

No obstante, esto no debe tranquilizar a los blaugranas. Los de Pamplona tampoco se jugaban nada contra el Celta y, sin embargo, les remontaron el partido. Han metido a los celestes en un lío.

Posibles alineaciones del Barcelona – Osasuna

Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Júnior; De Jong, Busquets, Riqui Puig; Messi, Luis Suárez y Ansu Fati.

Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Aridane, Dani García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Brasanac, Íñigo Pérez; Enric Gallego y Arnáiz.

El Barcelona tiene una plantilla superior a la de los rojillos. Además, son los únicos que tienen algo en juego. Los muchachos de Quique Setién deberían imprimir todas las posibilidades para terminar con la cabeza bien alta. Debido a la tensión, lo normal es que sean los de la Ciudad Condal los que se lleven el gato al agua.

Barcelona 2-0 Osasuna





Fuente: 90min.com

Compartir