Fans en Liga de Inglaterra: curioso estudio sobre aficionados ¿qué equipo tiene más hinchas calvos? | Curiosidades de fútbol



Fans en Liga de Inglaterra: curioso estudio sobre aficionados ¿qué equipo tiene más hinchas calvos? | Curiosidades de fútbol 1

Un curioso estudio en Inglaterra tiene preocupados a todos los aficionados de los clubes de la Premier League. Se trata de pasión, pero también de vanidad y hasta de salud. Una encuesta a unos 2.000 aficionados, dejó como conclusión que el Newcastle tiene la mayor cantidad de fanáticos calvos en la Premier.

Según investigadores de ‘BuzzBingo.com’, el 49% de los seguidores de las urracas han perdido su pelo, una cifra que supera el promedio del 39% de hombres en Inglaterra. El promedio entre los hinchas de la Premier es del 30 por ciento.

Según reveló el estudio, los fanáticos de Newcastle creen que los temores regulares al descenso hacen que se les caiga el cabello. Aunque el equipo salvó la temporada en el segundo semestre de la campaña.

Los fanáticos del Liverpool aparecen en el segundo lugar de cabezas peladas, con un 47 por ciento, a pesar del reciente éxito del equipo en el fútbol de Inglaterra y de Europa.

El portavoz Rich Kearns dijo: “Nos sorprendió descubrir que alrededor del 30 por ciento de los fanáticos son calvos. Pero tal vez no debería sorprendernos, considerando el estrés involucrado, particularmente en esta época del año cuando se deciden las batallas por el descenso”.

Everton aparece en el quinto puesto. Lo que quiere decir que James, Yerry y todo el equipo que dirige Carlo Ancelotti, hace tirarse de los pelos a los hinchas más de lo que uno puede creer. Los aficionados ‘toffees’ aparecen con un 40%, debajo de Chelsea y Tottenham, y con más calvos que Aston Villa o Manchester United, entre otros.



Fuente: Futbolred

Compartir