falleció su hermano de 48 años tras sufrir un ACV


La vida volvió a darle un duro golpe a Fernando Gago, director técnico de Aldosivi. Es que, luego del partido entre el equipo de Mar del Plata y Racing, que culminó igualado 2-2 en Avellaneda, se enteró de que su hermano mayor, de 48 años, había fallecido a causa de un ACV, luego de haber sido internado en la previa del encuentro.

Tras de conocer la triste noticia, el histórico futbolista de Boca Juniors viajó junto a José Marcelo Moscuzza, vicepresidente del Tiburón, hacia el hotel donde estaba concentrado el plantel de Aldosivi, en Capital Federal, para retirar sus pertenencias y reunirse con sus familiares.

Su hermano había ingresado en un hospital poco antes del comienzo del enfrentamiento. Por eso,luego de que Leandro Maciel convirtiera el primer gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, todos los futbolistas del equipo corrieron a abrazar a Gago para demostrarle su apoyo.

«El club Atletico Aldosivi acompaña en este difícil momento a nuestro D.T. Fernando Gago y a su familia», emitió a través de sus redes sociales la institución.

El entrenador de 34 años había atravesado una situación similar en 2005, cuando le tocó enterarse de la muerte de su papá, Héctor, luego de vencer a la Academia, curiosamente el mismo rival que tuvo en la noche de este sábado. 

Mirá también

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir