«Fali está más cerca de volver»


Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, pasó por los micrófonos de «El Larguero» de la Cadena SER para hablar de la vuelta de Fali y de la competición.

Escudo/Bandera Cádiz

Test: «Me los hice en su día y di negativo. No tengo anticuerpos ni tenía el virus».

Fali: «Está más cerca de volver y a pesar de que ha dicho que tenía miedo se lo ha ido pensando. Le ha ayudado un psicólogo, los compañeros y el club. Parece que va entrando en la dinámica del equipo».

Tiempo: «Necesita 48 horas para saber los resultados y estará a disposición del cuerpo técnico. Él es natural, directo y quería expresar el miedo que tiene. Se ha trabajado para que esa lesión».

12 de junio: «Es una fecha que tiene que pasar el visto bueno de Sanidad. Si no hay problemas por el camino puede ser una fecha».

Liga el 19 de junio: «Todo sería mejor una semana más tarde porque vas asegurando más. Necesitamos movernos y asumir algún riesgo, riesgo cero no hay. Seguro que una semana más es mejor».

Cambio de nombre del estadio: «Todos tenemos que cumplir la ley de memoria histórica. La marca Carranza es muy potente y quedándose con Carranza y punto, pero serán los cadistas que decidan».

Nombre de Robinson: «Se pondría encima de la mesa. Michael no creo que hubiera estado por la labor a menos que hubiera sido un clamor popular».



Fuente: As.com

Compartir