Falcao y Juan Pablo Ángel, en la mira Schiavi | Noticias Colombia hoy | Colombianos en el Exterior



Falcao y Juan Pablo Ángel, en la mira Schiavi | Noticias Colombia hoy | Colombianos en el Exterior 1

Los futbolistas colombianos han dejado una huella en el fútbol argentino que sigue vigente y hoy son muchos los que siguen escribiendo una historia en la Superliga. Varios futbolistas cafeteros han destacado en los grandes equipos de ese país, como River Plate, Boca Juniors, Racing, San Lorenzo o Independiente.

En River son recordados dos atacantes de manera especial: Falcao García y Juan Pablo Ángel, quienes a punta de goles abrieron su camino hacia Europa y dejaron títulos y anotaciones imborrables en la memoria de los aficionados.

Y claro, del otro lado, en Boca Juniors, también recuerdan a Radamel y a Ángel, pues los enfrentaron en varios clásicos y ambos artilleros anotaron gol en el arco xeneize.

Uno de los que recuerdan, y todavía les tiene ganas al ‘Tigre’ y a ‘Angelito’, es el exdefensor Rolando Schiavi. El rústico exjugador se sometió al reto de los 90 segundos, un segmento a cargo del Youtuber Ezzequiel que causa furor en las redes sociales, y que se destaca por la presencia de figuras del fútbol local e internacional.

El campeón Intercontinental con Boca en 2003 aseguró que pegarle una patada a Radamel Falcao es una de las cuentas pendientes de su carrera. Asimismo dijo que Juan Pablo Ángel fue el rival con el que más se insultó dentro de un campo de juego.



Fuente: Futbolred

Compartir