Falcao García: Portland Timbers presentó una oferta formal por el jugador colombiano | Colombianos en el Exterior



Falcao García: Portland Timbers presentó una oferta formal por el jugador colombiano | Colombianos en el Exterior 1

El presente de Radamel Falcao García, en Turquía, no es el mejor. El colombiano, quien llegó a Galatasaray en el 2019, se recupera de una nueva lesión, esta vez en su espalda, la cual le ha impedido actuar con regularidad con su club, en el 2021.

Ante la falta de continuidad del delantero a causa de las constantes molestias físicas, medios turcos aseguran que las directivas del equipo de los leones están cansados con la situación del artillero colombiano, por lo que estarían dispuestos a dejarlo ir en la ventana de transferencias.

En un principio se habló del interés que tendría el Inter de Miami, de David Beckham, por contratar al atacante samario; sin embargo, en las últimas horas, el medio AS informó que el Portland Timbers, club de la MLS, presentó una oferta formal por el Tigre y, al parecer, Galatasaray aceptaría la propuesta por el jugador de 34 años.

Así las cosas, de aceptar el ofrecimiento, la decisión de cambiar de club estaría en Falcao. El colombiano es importante en el club, pero su lesiones lo han puesto en la puerta de salida; Fatih Terim, DT del equipo, manifestó su apoyo al jugar, no obstante, señaló que: «esta camiseta siempre será suya, pero lo respetaremos si tiene otra decisión en mente».



Fuente: Futbolred

Compartir