Falcao García: Nuevo rumor en Galatasaray, Mario Mandzukic podría ser su reemplazo | Colombianos en el Exterior


Falcao García: Nuevo rumor en Galatasaray, Mario Mandzukic podría ser su reemplazo | Colombianos en el Exterior | Futbolred<br />


Mario Mandzukic es relacionado con la vuelta al fútbol turco, Besiktas y Galatasaray interesados.

Falcao

Falcao vivió un nuevo partido en la Liga de Turquía.

Foto:

Tomada de Twitter: @falcao

Los rumores sobre la continuidad del delantero colombiano, Radamel Falcao García, en Galatasaray, no paran. Días atrás, el representante del futbolista samario aseguró que Falcao está feliz con su estadía en Turquía y que por esa razón tiene contemplado cumplir la totalidad de su contrato.

Stjepan Tomas, exfutbolista croata recordado por su paso por Galatasaray, volvió a encender los rumores sobre la continuidad del ‘Tigre´ al afirmar que Mario Mandzukic es del interés de varios equipos en Turquía, entre ellos el Galatasaray: «En mi opinión las afirmaciones sobre Mandzukic no son rumores, su nombre se menciona tanto en Galatasaray como en Besiktas. Turquía podría ser muy bueno para él. Los contratos cambiarán y esto también puede afectar a Falcao, por lo que Mandzukic puede reemplazarlo», declaró el exjugador en el diario Sporx.

Tomas, hasta hace uno meses desempeñó el cargo como primer entrenador en el Antalyaspor, el croata dirigió su último partido frente al Galatasaray, en el que Falcao anotaría dos goles en la goleada 5-0.

Por otra parte, el club turco ya volvió a los entrenamientos en su sede deportiva, y en las últimas horas, confirmó que ningún miembro de su plantel dio positivo en las pruebas que se realizaron por covid-19.






Falcao García: Nuevo rumor en Galatasaray, Mario Mandzukic podría ser su reemplazo | Colombianos en el Exterior 1



Fuente: Futbolred

Compartir