Everton vs Chelsea Yerry Mina previa del partido Premier League 2020-21 | Premier League



Everton vs Chelsea Yerry Mina previa del partido Premier League 2020-21 | Premier League 1

Llega una nueva jornada de la Premier League y las ilusiones del Everton siguen intactas, a pesar claro de los fuertes golpes debido a diferentes ausencias. Una de ellas, la del colombiano James Rodríguez.

Justamente los de Carlo Ancelotti deberán superar dichas dificultades para dar un golpe sobre la mesa este sábado cuando reciban en Goodison Park al poderoso Chelsea de Frank Lampard. Tercero del campeonato contra noveno.

En rueda de prensa previa, Ancelotti soltó la bomba que nadie quería escuchar: “Tenemos a James fuera, tuvo un pequeño problema en el juego contra Burnley”. El número 19 no entrenó en la semana y por ello han decidido no arriesgarlo.

Ahora bien, si se cuida al jugador para los partidos importantes, ¿qué sentido tiene que igualmente también se los pierda? Recordemos que los ‘toffes’ han jugado tres partidos contra los llamados ‘The Big Six’ (Tottenham, Liverpool, United), ahora viene Chelsea, en una semana está el Arsenal y en dos el City.

Además del colombiano, las ausencias se sufren también en los carriles del equipo. Por derecha, el capitán Coleman y por izquierda, Digne. En el mediocampo tampoco estarán disponibles Delph y el marfileño Gbamin. Cinco ausencias, tres de ellas vitales para el esquema.

Las buenas noticias pasan por Yerry Mina, que cumplió con un partido sobresaliente la pasada fecha frente al Burnley y por ello muy seguramente será titular en la, ya habitual, línea de 3 del equipo.

Por otra parte, después de meses de ausencia por la pandemia, este sábado volverán los aficionados del Everton a su amado estadio. La competición permitió el ingreso de 2.000 hinchas que apoyarán a su equipo en un duelo clave.

En cuanto al Chelsea, sus números son extraordinarios. Acumulan 17 partidos sin perder en todas las competiciones y han marcado 26 goles en sus últimos diez enfrentamientos.

Entre semana ganaron por Europa League finalizando así la fase de grupos como primeros y en Premier League ocupan la tercera casilla con 22 unidades. En caso de ganar y que tanto Liverpool como Tottenham pierdan (o incluso empaten), serán líderes.

Así pues, Frank Lampard no escatimará gastos y pondrá su mejor once para llevarse los tres puntos.

Posibles formaciones:

Everton: Pickford; Holgate, Keane, Mina, Godfrey; Allan, Doucouré, Iwobi, Gomes; Richarlison y Calvert-Lewin.
Entrenador: Carlo Ancelotti.

Chelsea: Mendy; James, Thiago Silva, Zouma, Chilewll; Havertz, Mount, Kanté; Werner, Pulisic y Giroud.
Entrenador: Frank Lampard.

Estadio: Goodison Park.
Hora: 3 p.m.



Fuente: Futbolred

Compartir