Everton se lo empató sobre la hora y el City festeja



Everton se lo empató sobre la hora y el City festeja 1

Sigue dejando pasar oportunidades Manchester United. Sumó 6 de los últimos 15 puntos en juego el elenco que comanda Ole Gunnar Solskjær, que venía de golear 9-0 a Southampton. Pero ayer, en un partido vibrante, Everton le empató en el minuto 95 y el United quedó a dos unidades del puntero City, que tiene dos juegos menos y que se medirá este domingo ante Liverpool desde las 13:30 (ESPN).

Se puso rápido en ventaja 2-0 el local con goles del uruguayo Cavani y del portugués Bruno Fernandes. Con ese resultado se fueron al descanso y al regresar Everton se encontró con la igualdad por festejos de Doucouré y el colombiano James Rodríguez. Volvió a ir a la carga el elenco de Solskjær y a falta de 20 minutos McTominay puso el 3-2 de cabeza. Y en la última jugada del partido, ya con el arquero Robin Olsen, el atacante Dominic Calvert-Lewin puso el 3-3 definitivo tras un centro de pelota parada desde la mitad de la cancha.

El empate agónico frustró a los locales en el 63 aniversario del accidente aéreo en Múnich que acabó con la vida de ocho futbolistas del Manchester United. Un homenaje sobre el césped de Old Trafford, vacío en sus gradas, con una pancarta con recuerdo a las víctimas de aquel dramático suceso que no quiere olvidar cada año Manchester, formó parte del preámbulo de la vigésima tercera jornada.

En otro partido jugado hoy, Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez, le ganó 1-0 a Arsenal. El local se impuso con gol del inglés Ollie Watkins al minuto del partido y ‘Dibu’ Martínez mantuvo nuevamente su arco en cero para ser uno de los más destacados en el estadio Villa Park de Birmingham. En su mejor atajada, el argentino de 28 años le sacó del ángulo un tiro libre fantástico al suizo Granit Xhaka.

También Burnley empató como local 1-1 con Brighton And Hove que tuvo en su formación al volante argentino Alexis Mac Allister, exBoca Juniors y Argentinos Juniors. El defensor inglés Lewis Dunk a los 36 minutos de la primera anotó para Brighton y lo igualó el noruego Johann Berg Gudmundsson a los 8 minutos del complemento.

El paraguayo Miguel Almirón metió un doblete en la victoria de Newcastle 3-2 contra Southampton. Por último, Fulham igualó 0-0, de local, ante West Ham que tuvo como suplente al mediocampista Manuel Lanzini, ex River Plate.

El domingo juegan: Tottenham-West Bromwich, Wolves-Leicester y Sheffield-Chelsea.



Fuente: Clarin.com

Compartir