Everton noticias hoy: Ancelotti recupera a Allan, Gomes, clásico vs Liverpool, Mina es duda | Premier League



Everton noticias hoy: Ancelotti recupera a Allan, Gomes, clásico vs Liverpool, Mina es duda | Premier League 1

En Everton eran todas buenas noticias antes de la tarde de este martes. Se recuperaban los hombres clave que habían sufrido lesiones y todo era armonía antes del clásico contra Liverpool, este sábado, pero una noticia desde la concentración de la Selección Colombia.

El técnico Carlo Ancelotti confirmaba que Andre Gomes, Allan y Seamus Coleman destarán disponibles para enfrentar al equipo de Jurguen Klopp el fin de semana tras aprovechar la pausa de selecciones para superar problemas físicos.

“Andre Gomes está disponible para el sábado, no hay problema. Allan empezó a entrenar con el equipo esta semana. Si no pasa nada en los próximos días estará disponible para jugar contra el Liverpool», anunciaba, contento, el italiano. .

Sin embargo, tuvo que admitir que la novedad de Yerry Mina obliga a ponerlo en duda hasta ser evaluado, a su regreso al club, luego de reportar un problema en el muslo mientras estuvo concentrado con Colombia.

Al menos James, el hombre clave en el engranaje del líder de la Premier, regresará sin novedades tras la pausa y el buen rendimiento de su equipo nacional en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Otro caso que explicó el estratega Jean-Philippe Gbamin: «está trabajando individualmente, todavía no está aquí…
Creo que estará aquí en 15 días y empezará a trabajar aparte del equipo al principio, y luego con el equipo», dijo.



Fuente: Futbolred

Compartir