Eurocup femenina | El Perfumerías Avenida no viajará a Rusia por el coronavirus



Eurocup femenina | El Perfumerías Avenida no viajará a Rusia por el coronavirus 1

El Perfumerías Avenida no viajará a Rusia para disputar este jueves el partido de cuartos de final de la Eurocup femenina ante el Dynamo Kursk con el objetivo de proteger a sus jugadoras y a su equipo técnico, que corrían el riesgo de quedar retenidos en cuarentena en el aeropuerto de Moscú ante la amenaza del coronavirus, ha informado este lunes el club salmantino.

«El Club Baloncesto ha decidido, siguiendo las recomendaciones del Gobierno y tras numerosas conversaciones con la Federación Española de Baloncesto no viajar mañana hasta Rusia para el partido de Eurocup ante Dynamo Kursk», confirmó la entidad castellano-leonesa en un comunicado.

Además, afirmó que ha tomado esta decisión «primando la importancia de jugadoras y staff antes que factores deportivos», ya que corre el riesgo de quedar en cuarentena en Moscú; en el aeropuerto de la capital rusa se controla la temperatura de los pasajeros.

Este mismo domingo, las de Miguel Angel Ortega vencieron por 76-58 al Spar CityLift Girona en la final de la Copa de la Reina, disputada en Salamanca, impulsándose por los 25 puntos de Tiffany Hayes y conquistando así su séptimo título en las últimas nueve ediciones celebradas.



Fuente: As.com

Compartir