«Estuve en La Bombonera y sentí cómo se movía el estadio, parecía que se iba a caer»


FBL-ARGENTINA-SUPERLIGA-BOCA-GIMNASIA
Hinchas de Boca en La Bombonera | ALEJANDRO PAGNI/Getty Images

Cada vez que un futbolero tiene la oportunidad de conocer La Bombonera, el mítico estadio que tiene Boca Juniors, se termina yendo con la misma sensación: lo que se vive allí probablemente no se pueda experimentar en ningún otro lado.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid entre 2006 y 2009 que actualmente se desempeña como abogado, no fue la excepción y así lo contó en diálogo con El Show de la Oral.

 «Estuve en La Bombonera y sentí cómo se vive el fútbol, cómo se movía el estadio, parecía que se iba a caer», relató Calderón cuando le tocó venir a la Argentina, algo muy similar a lo que han afirmado muchos extranjeros que tuvieron la chance de visitar Brandsen 805.

En la continuidad de la charla, surgió el tema Lionel Messi y allí el ex mandamás mostró una sorprendente devoción por el crack del FC Barcelona.

«A Messi le vi hacer cosas que nunca se las vi hacer nadie, cada día se supera aún más aunque parezca imposible. Es superdotado, único. No tuvo suerte con la Selección Argentina, pero es imposible discutirlo, no he conocido un jugador como él», afirmó antes de finalizar la conversación, dejando de lado su fanatismo por el «Merengue».





Fuente: 90min.com

Compartir