Estos son los tres equipos que pujarán por Isco este verano


La temporada de Isco no está cumpliendo las expectativas que los aficionados del Real Madrid tenían a inicios de la misma. Cualquiera que haya visto algún partido de Isco de hace unos años sabe que es un jugador total, capaz de manejar el ataque de un equipo a su antojo. Con una técnica única en el planeta y un olfato goleador inspirado en golazos desde la frontal.

Su ínfima importancia en el equipo ha despertado el interés de diversos clubs al rededor del mundo. Los mejores colocados para hacerse con los servicios del malagueño son estos tres:

Isco Alarcon
Real Madrid v Getafe CF – La Liga Santander | Denis Doyle/Getty Images

Milan

El conjunto italiano lleva varias temporadas suplicando el fichaje del andaluz pero la directiva merengue se ha dedicado a darle largas por doquier. La posible vuelta de Brahim al Real Madrid podría facilitar bastante la llegada de Isco a la capital de la moda.

Juventus

En Turín conocen a la perfección la forma de hacer negocios con el Real Madrid. Khedira, Danilo o Cristiano ya cambiaron en esta década la capital española por la Juve. La Juventus está en un momento delicado en el que echa en falta centrocampistas con creatividad. El mejor Isco encajaría a la perfección en el esquema juventino. Además su máximo nivel lo dio jugando cerca de Cristiano Ronaldo, quién sabe si volverán a reencontrarse.

Cristiano Ronaldo
Real Madrid v Athletic Club – La Liga | Power Sport Images/Getty Images

Sevilla

El último equipo que pisa fuerte el acelerador es el Sevilla de Julen Lopetegui. El técnico vasco ha sabido exprimir el máximo el potencial del malagueño tanto en la selección como en el Real Madrid. El impedimento principal para que sus caminos se reencuentren es la elevada ficha que disfruta Isco actualmente.

Otro equipo que parecía liderar el ranking de pretendientes era el Everton, pero hace poco Ancelotti desmintió cualquier interés en rueda de prensa.



Fuente: 90min.com

Compartir