Estos son los equipos que buscan fichar a Juan Ignacio Dinneno


El delantero argentino de 26 años de edad, Juan Ignacio Dinenno, terminó la fase regular del torneo Guard1anes 2020 como uno de los jugadores con más goles al anotar 10 goles, mientras que en la fase final marcó dos tantos más, para un total de 12 anotaciones en 23 partidos disputados.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Carlos Gonzalez, Juan Dinenno
Su compañero en la delantera felina, Carlos González firmará con Tigres en el transcurso de la semana | Manuel Velasquez/Getty Images

Después de ese rendimiento, evidentemente llamó la atención de algunos equipos más del balompié azteca e incluso se especuló que Tigres de la UANL lo estaría sondenado para ficharlo al igual que, Carlos González, quien está prácticamente amarrado con el cuadro de San Nicolás de los Garza.

Como es bien sabido, la institución del Pedregal no pasa por un buen momento económico debido a la situación actual de la pandemia de coronavirus, por lo que, si se presenta una oferta interesante que llene las expectativas de la directiva, el atacante terminará saliendo del club.

Por otra parte, de acuerdo a Futbol Total y otras fuentes como el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, clubes de la Major League Soccer también le han echado el ojo al atacante universitario (seguramente serán ofertas millonarias) y lo han colocado en clubes como el Inter Miami y FC Dallas, por lo que buscaría hacerse de su ficha para la temporada 2021 y que sea uno de sus grandes fichajes.





Fuente: 90min.com

Compartir