Estos son 5 grandes ‘robos’ en el fútbol recientes


Charles Aránguiz, Martín Cáceres
Uruguay v Chile – South American Qualifiers for Qatar 2022 | Pool/Getty Images

Los cinco grandes ‘robos’ polémicos recientes. Muchos son los casos que con VAR o sin el mismo, se presentan varias injusticias y estas son cinco de ellas.

5. (Real Madrid 4-2 Bayern Múnich, 2017)

Toni Kroos, Javi Martinez
Real Madrid v Bayern Muenchen – UEFA Champions League Semi Final Second Leg | TF-Images/Getty Images

El árbitro dejó al Bayern con 10 hombres por expulsión injusta de Arturo Vidal y dando por buenos dos goles de Cristiano Ronaldo en fuera de juego, perdonando además la tarjeta a Casemiro en su penalti de libro sobre Arjen Robben que le habría impedido finalizar el partido.

4. (Barcelona 6-1 PSG, 2017)

UEFA Champions League"FC Barcelona v Paris Saint Germain"
UEFA Champions League»FC Barcelona v Paris Saint Germain» | VI-Images/Getty Images

El primer caso es el penalti señalado al Barcelona luego de un piscinazo’ de Luis Suarez y un penal claro sobre Di María que lo hacía Javier Mascherano pero no lo cobraron. Al final del partido estos dos momentos fueron claves para la remontada en el Camp Nou.

3. (Real Madrid 1-3 Juventus) Global (4-3)

UEFA Champions League"Real Madrid v Juventus FC"
UEFA Champions League»Real Madrid v Juventus FC» | VI-Images/Getty Images

«Cada año pasa lo mismo. Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi carrera como profesional. Es descarado que siempre beneficien al Madrid en Champions y nunca pase al contrario. Los del Bayern aún se acuerdan del año pasado lo que pasó aquí». Son palabras de Giorgio Chielini, luego de un penalti inexistente en el 93 y roja injusta a Buffon.

2. (Perú 2-4 Brasil,2020)

Carlos Zambrano, Neymar Jr.
Peru v Brazil – South American Qualifiers for Qatar 2022 | Pool/Getty Images

La prensa peruana acusa de gran ‘robo’ el partido en el que Brasil gano 4-2, la primera polémica es el penal de un agarrón sobre Neymar en el minuto 26, y otra infracción sobre Neymar para ampliar la ventaja. Además las expulsiones de Cáceda y Zambrano.

1. (Uruguay 2-1 Chile,2020)

FBL-WC-2022-URU-CHI
FBL-WC-2022-URU-CHI | RAUL MARTINEZ/Getty Images

Un centro de Víctor Dávila impactó en la mano de Sebastián Coates y los jugadores del conjunto visitante reclamaron pero no la dieron y en el último minuto Maxi Gómez anoto el 2-1 y le ganaron a Chile con gran polémica.



Fuente: 90min.com

Compartir