Esto dijo Paco Jémez sobre darle el título a Cruz Azul


Hace más de un mes se detuvo la Liga MX por la contingencia del coronavirus y Cruz Azul, tras diez jornadas disputadas en este Clausura 2020, se quedó en la cima de la tabla general.

Por ello, el ex director técnico de ‘La Máquina Celeste’, Francisco Jémez, lamentó la situación por lo bien que jugaban los cementeros, ya que la Liga MX no pretende darle el título a Cruz Azul mediante el escritorio, pues así lo ha reiterado el mismo presidente, Enrique Bonilla.

“Es difícil tener contento a todo el mundo, tomen la decisión que tomen siempre habrá un perjudicado. En México es diferente, porque el ser primero no te asegura ser campeón. Claro que yo quiero que ​Cruz Azul sea campeón, los aficionados quieren ser campeón deportivamente”

«Qué mala suerte con Cruz Azul, ahora que estaba jugando bien e iban primeros se detuvo todo. Es una pena, una coincidencia que vuelve a afectar al equipo. En estas circunstancias la ​Liga tiene que parar. Cruz Azul en su momento no puede hacer nada, una vez más se vuelve a perjudicar a Cruz Azul», dijo Jémez.





Fuente: 90min.com

Compartir