Espanyol | David López: «Nos llamarán locos, pero nos vamos a salvar»


La última vez hasta la noche de este 4 de enero en que el Espanyol le había metido dos goles al Barcelona en partido oficial data del 21 de febrero de 2009. Lo hizo De la Peña, y sirvió para ganar en el Camp Nou (1-2). Poco después, y con el equipo perico a ocho puntos de la permanencia, el cántabro proclamaba: «Llamadme loco, pero nos vamos a salvar». ‘Lo Pelat’ ya tiene heredero en la actual plantilla blanquiazul.

David López no solo anotó el primer gol del Espanyol en el 2-2 ante el Barcelona, esta vez en Cornellà, el día en que regresaba a su original demarcación de mediocentro, sino que en la ‘flash interview’ para Movistar+ justo al acabar el partido, aseguró: «Nos llamarán locos pero nos vamos a salvar. Hemos empezado una nueva Liga». Misma frase, idéntico rival, aunque en esta ocasión la permanencia queda provisionalmente a cuatro puntos.

Escudo/Bandera Espanyol

Aun así, aseguró el canterano que se marchó «con mal sabor de boca porque incluso podíamos haber ganado», aunque matizó: «Creo que es para estar contentos porque el equipo se lo ha dejado todo». Y explicó que el empate «tiene mucho mérito porque en la situación en la que estamos es complicado pero estos chicos no se rinden y demuestran que vamos a ir hasta el final». «Los derbis se ganan, no se juegan, y faltó poco», remachó.



Fuente: As.com

Compartir