Espanyol-Athletic Villalibre ya se siente de Primera


Villalibre disfrutó de la titularidad por primera vez en Liga y demostró que es un jugador perfectamente válido para la élite. Con Aduriz lesionado y en el declive de su carrera, el Búfalo fue capaz de marcar, de jugar con el cuerpo y de brillar tanto yendo al espacio como de espaldas  a la meta. Su primera diana en Liga y cierra un mes fantástico en el que ya se estrenó como goleador, con un doblete en Copa. «Ensayamos ayer la jugada. En el entrenamiento me salió el tiro mal y hoy he tenido la suerte de que ha salido bien”, se reía el ariete de Gernika.

casi todo lo hizo bien, aunque al final notó el cansancio, como casi todos. «Nos faltó meter el segundo y sentenciar el partido, porque hemos tenido ocasiones para hacerlo. Y ellos han aprovechado una ocasión para hacer el partido», añadió. POr último, se refirió a su momento en el Athletic: «Siempre es importante jugar y yo intento hacerlo bien. Pero me quedo con el sabor agridulce de este partido después de marcar, porque lo que queríamos era lograr la victoria y sumar tres puntos más».

Ahora se abre un horizonte de esperanza para él. Confía en seguir teniendo oportunidades después de los elogios de Garitano y del tirón de orejas a Williams, que está en un bache en cuanto al gol y con mucho cansancio acumulado.



Fuente: As.com

Compartir