Escribá: «Debemos centrarnos en nosotros y en la enorme final del martes»


Actuación del colegiado: «Personalmente, con poca información, no puedo hablar mucho porque no tengo todos los datos y no he visto la imagen, solo en directo. Ha sido un partido muy difícil. Se tendría que revisar un poco todo ese tipo de situaciones como la de la expulsión. El esfuerzo defensivo fue enorme con diez ante un equipo como la Real. La pena es que concedimos el gol en un balón parado y con un bloqueo, en un saque de esquina, nos marcaron. En el partido más difícil hicimos el mayor esfuerzo, pero no sirvió para nada».

Escudo/Bandera R. Sociedad

Equipo vivo, pero pendiente delos rivales: «Nos encantaría que pierdan los rivales directos y que se quedaran cerca. Nos dejaría con alguna opción más, está claro. Ahora debemos centrarnos en nosotros con una enorme final del martes. Hemos jugado contra los seis primeros de la Liga y hemos competido fenomenal. En esta ocasión, condicionados por una expulsión y aguantamos. Entregamos el partido con un balón parado que no debería haber ocurrido».

Fe en la salvación: «Por supuesto. Todos los entrenadores decimos siempre lo mismo, es verdad, pero el vestuario, aunque está fastidiado, siempre creyendo en la permanencia y solo queremos pensar en el martes. Estoy orgulloso de mis jugadores».

Escudo/Bandera Elche



Fuente: As.com

Compartir