Erviti rompió el silencio: confesó cómo se dio la discusión con Juan Román Riquelme en Boca


Luego de perder la final de la ​Copa Libertadores 2012, ​Juan Román Riquelme, ídolo y referente de ​Boca Juniors, decidió alejarse de la actividad profesional por un tiempo hasta que volvió a comienzos de 2013, no sin antes lanzar declaraciones picantes hacia sus compañeros.

Esa actitud provocó mucha bronca en Walter Erviti, otro de los valores importantes en aquel momento, quien fiel a su estilo no quiso guardarse nada y por eso lo encaró a Román para pedirle las explicaciones del caso. 

“No me peleé. Tuve diferencias de pensamientos y se lo dije. Cuando Román se fue de Boca y volvió, empezó a entrenar y no teníamos casi diálogo. Me junté y le dije: ¿podemos hablar cinco minutos? ‘Sí, Walter, ¿qué pasó?’. Mirá, la verdad que yo estoy distante de vos porque a mí no me gustó que cuando te fuiste estos seis meses hablaste criticando al equipo, criticando a los jugadores grandes y yo me sentí parte de la crítica. Me dolió porque vos me lo podías haber dicho personalmente, porque para mí escucharte a vos es aprender, le dije. Y porque vos sabes cómo soy, que siempre intento hacer lo mejor. Entonces, mi postura va a ser esta porque no puedo ser de otra manera”, reveló el zurdo en Perros de la Calle.

“Me dijo: mirá la verdad te pido disculpas, yo soy hincha de Boca, me sale el hincha de Boca. Cuando hay algo de Boca que no me gusta lo expreso, pero no es en contra tuyo. A partir de ahí ya después casi no tuvimos relación y yo me fui de Boca”, rememoró el ex San Lorenzo de Almagro.





Fuente: 90min.com

Compartir