Erviti: «Encantado de estar en el Tour, pero la etapa fue peligrosa»



Erviti: "Encantado de estar en el Tour, pero la etapa fue peligrosa" 1

Imanol Erviti salvó una difícil etapa junto a sus compañeros del Movistar, incluyendo su jefe de filas, Enric Mas. Ambos entraron en el grupo de cabeza en un día donde los abanicos, las isletas y las rotondas causaron estragos, tal y como reconoció el propio Erviti en los micrófonos de la Ser: «Lo que importaba es que teníamos que ir seguros. Había mucha tensión y peligro. Hemos hecho bien de ponernos delante, estaba todo alborotado y mucha velocidad bajando el puente».

El español se mostró muy activo en los últimos kilómetros tirando del pelotón, aunque se quejó por la falta de seguridad en la etapa: «Somos competidores y siempre queremos ser protagonistas. Hemos estado atentos, estamos en buena dinámica de trabajo, siendo solidarios y queda muchísima carrera. Esto es el Tour, encantado de que se celebre, pero hoy la etapa ha sido peligrosa. No sé cuántas caídas, pero había muchas señales e isletas en la carretera. Un verdadero estrés».

En cuanto a los resultados de los test PCR que han dado negativo entre todos los ciclistas, Imanol mostró serenidad: «Estábamos tranquilos por los test, no se oye a nadie toser ni con síntomas. Cuando te dan la noticia siempre es una descarga».



Fuente: As.com

Compartir