Envigado hoy: comenzó la pretemporada del club naranja con un solo refuerzo | Futbol Colombiano | Liga Águila



Envigado hoy: comenzó la pretemporada del club naranja con un solo refuerzo | Futbol Colombiano | Liga Águila 1

Al igual que Nacional, Medellín y Rionegro, Envigado comenzó el pasado viernes 3 de enero la pretemporada 2020, donde tendrá el reto de escaparle al descenso, al cual esquivó en la penúltima fecha de la Liga II-2019.

Sin Alexis Zapata, Humberto Mendoza, Ernesto Hernández, Yamilson Rivera, Jonathan Estrada, Juan Esteban Jiménez, Arley Rodríguez, Juan Alberto Mosquera y Nicolás Giraldo. El conjunto ‘naranja’ dirigido por el español José Arastey le apostará a los juveniles, junto a los veteranos que aún se mantienen en la plantilla como el inglés George Saunders o el capitán Jairo Palomino. La única incorporación que oficializó Envigado fue al arquero Jorge Soto, quien llegó de Leones FC.

Andrés Orozco, asistente técnico de Envigado FC habló sobre el plan de trabajo del equipo del sur del Valle de Aburrá. “Ya realizamos las evaluaciones médicas, de fuerza y ahora debemos hacer una readaptación física y de campo para que podamos llegar en las mejores condiciones para enfrentar a Boyacá Chicó en la primera fecha”.

El integrante del cuerpo técnico explicó que desde el lunes 6 hasta el sábado 11 trabajarán en el Polideportivo Sur, a doble jornada. El domingo 12, continuarán su preparación en el oriente antioqueño, donde buscarán la unión del grupo y se pueda dar una buena mezcla de jugadores experimentados con juveniles.

“Tenemos una gran base de jugadores, muchos con experiencia y partidos disputados, con muchos deseos de cumplir los objetivos del año y esperamos tener un gran semestre”, indicó Orozco.

Envigado jugará la primera fecha de la Liga I-2020 frente a Boyacá Chicó en el Polideportivo Sur, un partido crucial por el descenso.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín



Fuente: Futbolred

Compartir