Encuesta de hinchas: Boca le ganó a River en la FIFA


Se terminó la encuesta de la FIFA. Pero la discusión, claro, va a estar abierta de por vida. Es que desde la entidad madre del fútbol mundial lanzaron una pregunta a través de las redes sociales sobre Boca y River. ¿Quién tiene los hinchas más fanáticos? Y al cabo de un par de horas y de 154.104 clicks, la votación determinó que los de Boca son más pasionales que los de River.

Los números finales les dieron a los del Xeneize el 58,8% y a los del Millonario el 41,2%. Por cierto, se trató de un juego de los tantos que genera el fútbol. Una manera de avivar el folclore, la rivalidad de siempre, las cargadas en medio de esta pandemia sin fútbol argentino.

La actividad para River y Boca volverá el 17 de septiembre en Copa Libertadores ante San Pablo de Brasil y Libertad de Paraguay, respectivamente.

De hecho, la movida de la FIFA no sólo generó cientos de miles de votos sino también una gran cantidad de mensajes de los hinchas de Boca y de River mostrando el orgullo de sus pasiones. Y, seguramente, algún tercero de otro equipo habrá votado por uno u otro en este juego promovido desde la entidad madre del fútbol argentino.

Por estas horas, en lo referido a la actualidad, Boca contrató a Javier García como refuerzo y en River se aguarda por el futuro de Juanfer Quintero ante el ofrecimiento de China.

Mirá también

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir