En Inglaterra afirman que Lionel Messi quiere a Marcelo Bielsa como DT del Barcelona


Bielsa con el Leeds United
Bielsa con el Leeds United | George Wood/Getty Images

Al parecer, el astro argentino tendría decidido que el ‘Loco’ llegue a la conducción del plantel para suplantar a Enrique Setién. Claro que para ello deberá obtener el visto bueno de la dirigencia, ¿qué ocurrirá?

Mientras Marcelo Bielsa aún no ha anunciado su renovación de contrato con Leeds United, en Inglaterra alertaron que hubo un sondeo de un importante club español para llevarse los servicios del entrenador. Según manifestó The Sun, el equipo que quiere al ‘Loco’ no es otro que el FC Barcelona. En realidad, es Lionel Messi quien querría a su compatriota al frente del plantel.

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa | George Wood/Getty Images

Con una relación tensa entre el plantel y Enrique Setién, sumado a una inestabilidad en el diálogo del actual entrenador ‘blaugrana’ con Messi, la carta de Bielsa parece ser la indicada por la ‘Pulga’ para terminar con los conflictos internos. De todos modos, su voluntad depende de que la dirigencia acepte esta supuesta propuesta.

Lionel Messi
Lionel Messi | Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Corría el año 2013 cuando, si bien lo negó, Messi sugirió el nombre de Gerardo ‘Tata’ Martino para ser el entrenador del equipo catalán. Ahora, pondría un nuevo nombre sobre la mesa para ir por la UEFA Champions League. Bielsa viene «dulce»: ascendió con Leeds y su nombre está en los primeros planos de la Premier League. ¿Dejará esta liga, en la que aún no debutó, para pasar al fútbol español?



Fuente: 90min.com

Compartir