¿En dónde puedo ver todo el Mundial de Clubes en México?


El Mundial de Clubes 2020 de la FIFA estaba previsto para dar inicio el pasado lunes 1 de febrero con el duelo del Al Duhail de Qatar ante el Auckland City de Nueva Zelanda, pero este último avisó desde hace unas semanas que no asistiría al torneo debido a la pandemia del COVID-19 y las medidas de cuarentena dadas en el país de Oceanía, por lo cual no existió la primera ronda.

Ahora bien, todo arrancará con los cuartos de final este jueves 4 de febrero a las 8:00 horas cuando Tigres, representante de la CONCACAF, choque contra el Ulsan Hyundai, representante del continente de Asia, en el Ahmed bin Ali Stadium. Más tarde, a las 11:30 horas, el local Al Duhail se medirá al campeón de África, Al Ahly, en el Education City Stadium.

Ambos cotejos serán transmitidos por el canal FOX Sports 2 (555 de SKY, 506 de IZZI, 332 de DISH, 36 de Megacable y 564 de Total Play).

Por otro lado, la primera semifinal se llevará a cabo el domingo 7 de febrero a las 12:00 horas, con el Palmeiras de la CONMEBOL esperando al ganador del duelo entre los felinos mexicanos y los felinos surcoreanos, mientras la segunda semifinal se realizará el lunes 8 de febrero a las 12:00 horas con el conjunto qatarí o el africano midiéndose al campeón de Europa, el Bayern Múnich, los cuales también serán transmitidos a través de FOX Sports 2.

Finalmente, el juego por el tercer lugar será el jueves 11 de febrero a las 9:00 horas y con respecto a la final, está pactada para desarrollarse ese mismo día a las 12:00 horas y así conocer al nuevo campeón del Mundialito, que tiene como reciente monarca al Liverpool de Inglaterra.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!





Fuente: 90min.com

Compartir