Elías Hernández está decepcionado por su baja de nivel en este torneo


Elias Hernandez
Queretaro v Cruz Azul – Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images

Elías Hernández está consciente de que el inicio del Guard1anes 2020 ha sido complicado para él por el mal momento futbolístico en el que se encuentra, razón por la que ha sido criticado por varios aficionados de Cruz Azul.

Lo que sorprendió es que del Clausura 2020 al Apertura 2020, el nivel del ‘Patrullero’ cambió bastante. El propio jugador mencionó que no se ha sentido cómodo, pero con la confianza de que ha mejorado un poco en los últimos días, pues desea ser convocado a selección mexicana.

«Uno qué más quisiera que estar bien todo el tiempo, pero siempre hay altibajos. Me ha faltado estar más fino con la pelota, como lo exige el equipo; pero esta última semana me he sentido mejor, con un poco más de confianza. No todo dura para siempre».

«Espero salir por este momento del que no me he sentido cómodo. Tienes que estar al 100 por ciento, a gran nivel y entre lo mejor de México», platicó Elías Hernández.

El michoacano de 32 años ha participado en todos los partidos de este torneo con la playera celeste, pero en sus estadísticas no ha registrado goles ni asistencias, en sus 293 minutos de acción en la cancha.

Caso contrario al torneo anterior, en el que brilló con cuatro goles y cinco asistencias, en solo las diez jornadas que se jugaron del Clausura 2020.





Fuente: 90min.com

Compartir