Elche Luis Sánchez cierra su salida del Valladolid y firma dos años con el Elche


Ahora sí. Luismi Sánchez ya es el del Elche. El centrocampista gaditano se ha desvinculado este viernes, de manera oficial, del Real Valladolid y ha cumplido con el paso previo para firmar con el conjunto franjiverde para las dos próximas temporadas. Ayer ya superó el reconocimiento médico, se sometió a las pruebas PCR y se puso a las órdenes de Jorge Almirón. Este sábado estará a disposición de Jorge Almirón para medirse ante la Real Sociedad.

Luis Miguel Sánchez Benítez (Puerto Serrano, Cádiz, 1992) recaló en la entidad blanquivioleta en verano de 2016 y, tras 33 partidos ligueros oficiales en la categoría de plata, se despide de Pucela. Le quedaba un año de contrato. Entre medias, dos cesiones al Gimnàstic de Tarragona y el Real Oviedo y, sobre todo, una grave lesión en su tobillo izquierdo, a finales de la temporada 2017/18, que le tuvo muchos meses alejado de los terrenos de juego y a la que superó para volver a disfrutar del fútbol. Hasta ese contratiempo, fue un pilar fundamental en el curso del ascenso a Primera División, que tuvo que celebrar con muletas

Escudo/Bandera Elche

El Real Valladolid ha agradecido a Luismi su compromiso «dentro y fuera del terreno de juego» y le ha deseado «lo mejor en su nueva etapa personal y profesional». Luismi juega como pivote defensivo, con gran despliegue físico en la zona medular. En competición luce un casco de protección, tras sufrir una fractura en el cráneo por un golpe en la cabeza durante un partido ante el Real Jaén, como jugador del Sevilla Atlético. La pasada temporada estuvo cedido, en la segunda vuelta, en el Real Oviedo y disputó 18 de los últimos 19 encuentros de Segunda División (17 de ellos, completos). Sólo descansó ante el Elche, en la jornada final de la liga regular. Ahora, en el Martínez Valero, volverá a recuperar el pulso de la competición.



Fuente: As.com

Compartir