El XI ideal de la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions


La jornada 3 de la fase de grupos de la Champions ha concluido y en estos dos días hay jugadores que destacan por encima de los demás por sus grandes actuaciones. Veamos quiénes integran este once ideal.

1. Ter Stegen (FC Barcelona)

De lo mejor el Barcelona ante el Slavia. El guardameta alemán no tuvo excesivo trabajo, pero cuando los delanteros del conjunto checo le pusieron a prueba Ter Stegen sacó a relucir sus hábiles reflejos y evitó el gol del empate hasta en tres ocasiones con auténticos paradones.

2. Juan Cuadrado (Juventus)

El jugador colombiano es todo un luchador y lo dio todo durante los 90 minutos ante el Lokomotiv. No se cansó de correr, estuvo seguro en defensa, se sumó al ataque con peligro y de uno de sus muchos centros llegó el gol de Dybala para que la Juventus remontase el partido. 

3. Stefan de Vrij (Inter de Milán)

Gran partido del defensa neerlandés que no les concedió ni un centímetro a los atacantes del Dortmund. De Vrij fue un muro y despejó todos los balones que pasaban por su zona, además asistió a Lautaro con un pase magistral para anotar el primer gol del encuentro.

4. Yaroslav Rakitskiy (Zenit de San Petesburgo)

Aunque el Zenit no pudiese puntuar en su visita a Alemania, el central ucraniano tuvo una actuación destacada. A los 25 minutos anotó el primer gol del partido con un zapatazo desde más de 20 metros poniendo al Leizpig contra las cuerdas.

5. Renan Lodi (Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid no jugó su mejor partido ante el Leverkusen pero Lodi volvió a hacer una actuación memorable y fue el mejor de los suyos yendo a más con el paso de los minutos. En medio de la desidia rojiblanca imprimió ritmo al partido y asistió a Morata para que anotase el único gol.

6. Toni Kroos (Real Madrid)

Recién salido de lesión, Toni Kroos fue otro de los pilares de la victoria del Real Madrid en Estambul. El germano ha recuperado su forma y su fútbol, fue la brújula del equipo y anotó el único tanto del encuentro en la final anticipada de los blancos.

7. Marcel Sabitzer (Leizpig)

El Leizpig fue uno de los muchos equipos a los que les tocó remontar y para ganar su partido. El centrocampista austriaco fue el encargado de anotar el gol de la victoria y cuando su equipo se lanzó al ataque se le vio cómodo en el campo.

8. Raheem Sterling (Manchester City)

Al Manchester City le tocó remar a contracorriente frente al Atalanta. Sterling asistió al Kun Agüero, forzó un penalti y anotó un hat-trick en once minutos para certificar la victoria del conjunto citizen. Gran partido del futbolista inglés.

. . . . 

9. Son Heung-min (Tottenham)

El Tottenham se desquitó de la goleada sufrida ante el Bayern y le metió 5 goles al Estrella Roja. El futbolista surcoreano se divirtió sobre el terreno de juego y anotó un doblete y participó en otros dos goles de su equipo.

10. Kylian Mbappé (PSG

El jugador francés va de record en record y es uno de los grandes protagonistas de la jornada europea. Mbappé salió en el minuto 52 y en media hora anotó un hat-trick y dio una asistencia convirtiéndose en el jugador más joven en anotar 15 goles en la Champions, ya lleva 17.

11. Dries Mertens (Nápoles)

Otro hombre record es Driens Mertens. El delantero del Nápoles anotó un doblete en la victoria de los italianos ante el Salzburgo y con esos dos tantos ya suma 116 y se coloca como el segundo goleador histórico del Nápoles superando a Maradona.



Fuente: 90min.com

Compartir