El Villarreal recupera a Rossi para que entrene con el primer equipo


El Villarreal ha decidido abrir las puertas a que el delantero Giuseppe Rossi pueda entrenar con el primer equipo y así trabajar con normalidad, ya que ahora mismo el futbolista no tiene equipo y un lugar en el que poder ejercitarse y ponerse en forma.

Rossi ha pedido entrenar con el Villarreal y coger así la forma física de cara a ver si cuenta con opciones en el mercado invernal, ya que su idea es la de seguir jugando y buscar un equipo en el que hacerlo. Desde el Villarreal se ha aceptado su regreso y se le han abierto las puertas para que forme parte del primer equipo, como ya se hizo con Santi Cazorla. Aunque las opciones de Cazorla estaban más claras de cara a una continuidad, la opción de Rossi ya pasa por ver como está el jugador y las necesidades que pudiera tener el equipo a lo largo de la temporada.

En un principio ni club, ni jugador, tienen ningún acuerdo o pretensión más allá de poder entrenar el jugador y de prestarle ayuda el club. Ya que Rossi es pieza importante en la historia de la entidad, al ser su máximo goleador histórico. Cabe recordar que Rossi era uno de los delanteros con mayor proyección del club, pero que sus lesiones de rodilla truncaron o frenaron su carrera. Tras jugar en el Villarreal y Fiorentina, regresó a la liga para jugar en Levante y Celta, y la temporada pasada militó en el Genoa, equipo en el que acabó jugando muy poco.

Escudo/Bandera Villarreal



Fuente: As.com

Compartir